Joyas

La mejor combinación para estas navidades.

image5

Estas navidades llegan cargadas de alegría y sentimientos. Sabemos que el mundo ha cambiado pero nosotras nos hemos querido adaptar a la nueva realidad sin dejar atrás las costumbres navideñas de siempre. Porque no debemos olvidar lo que nos hace humanos. 

Para ello, te queremos proponer varias ideas de combinaciones que harán que tus navidades se llenen de luz. Estas combos son perfectas para hacer ese regalo especial a tu hermana del alma, a esa amiga que que tanto adoras, o a esa persona especial con la que quieres tener un detallazo.

Comenzamos con el combo el combo de pendientes Liliana. Esta combinación en plata bañada en oro es ideal para estas navidades. Alegra tus días con un toque de color. ¡Descubre nuestros productos más chic!

image4

Otra de las combinaciones que esta quemando nuestras redes es la combo Alexa. Una muestra de lo bien que puede quedar la plata con el oro. ¿No lo habías pensado? Atrévete a llevar lo mas in en estás navidades.

image5

También te queremos traer para estas fiestas los sellos. Es un hecho, es lo más trendy para estas navidades, así que no te quedes sin los tuyos. Te mostramos diferentes formas de combinarlos con otros de nuestros productos más top.

image3 1

Y para terminar nuestra combo de pendientes perfecta. La combinación Boha ha sido todo un éxito. Es perfecta para llevarla en cualquier tipo de ocasión. Disfrútala en estas navidades y no te quedes sin la tuya.

image1

Ya sabes cuales son nuestras apuestas para estas navidades. Esperamos que te hayan enamorado tanto como a nosotras. No te quedes sin ese regalo tan especial que te hará brillar.