Joyas

Limpieza y cuidado de tus joyas

image1

En Sisters ponemos mucho mimo en todas nuestras piezas de diseño. Es fundamental mantener los detalles. Por eso te traemos estos consejos para el cuidado y la limpieza de tus joyas Sisters. 

En nuestra casa, solo usamos los mejores metales para la elaboración de nuestras joyas. La plata 925 y el baño de oro de 18k esta presente en todas nuestras joyas. Para el buen mantenimiento de estos materiales, es fundamental cuidarlos con mimo y delicadeza.

image2
image1

Plata 925. La plata es un materiales que con el paso del tiempo necesita una limpieza especial. En casa, se puede realizar su mantenimiento con productos cotidianos que todas nuestras Sisters tendréis a mano. 

1. Gamuza de gafas: todos tenemos unas gafas de ver o de sol en casa. Pues bien, la gamuza que acompañan estas gafas es ideal para la limpieza de nuestras joyitas. Es un truco que poca gente conoce, pero en Sisters te damos todos los chivatazos para que puedas mantener tus piezas ideales. 

2. Baño en bicarbonato. Nuestras Sisters más reposteras estarán más que acostumbras a este producto para hacer que los bizcochos suban como la espuma. Resulta que este elemento nos sirve también para mantener nuestras piezas de plata como el primer día que las compraste. ¿Cómo?, muy sencillo. Cogemos un vaso y lo llenamos de agua. A continuación, echamos tres cucharas de bicarbonato, generosas. Después, metemos las joyas de plata que queramos limpiar. Remos vemos con una cuchara hasta ver que las joyas quedan rodeadas del bicarbonato. Dejamos reposar durante 24 horas. Y por últimos, sacamos las joyas, las enjuagamos en agua y las secamos con una toalla. ¡Et Voilà! Nuestras joyas ya están perfectas para que luzcan increíbles en tu piel. 

3. Pasta de dientes: ¿Quién no tiene pasta dental en su casa? Es un producto de lo más cotidiano. Pues en Sisters te revelamos el secreto de que también sirve para la limpieza de nuestras joyas de plata. Con un cepillo de dientes manual, echamos un poco de pasta de dientes y agua. Frotamos la pieza con cuidado y a continuación, lavamos con abundante agua hasta que no haya restos de dentífrico. Y ya tendríamos la plata estupenda como el primer día.

image4
image5

Baño de oro 18k. El baño de oro de nuestras piezas es único. Tiene un tratamiento especial en cada joya que se mide al detalle para que todos nuestros productos san de la máxima calidad. Es por ello, que el cuidado y el mantenimiento del mismo es muy diferente de las joyas sin baños de oro de 18k. A continuación, te dejamos unos tips de cómo cuidar tus joyas Sisters con baños de oro:

1. Ya sabemos que nos gusta cuidarnos haciendo deporte, pero es muy importante que para las actividades que realices que conlleven un esfuerzo físico donde el cuerpo pueda sudar, es mejor que no llevéis ningún tipo de joya bañada en oro. De este modo conseguiréis que el baño perdure más en el tiempo, ya que el sudor provoca unas alteraciones químicas que con el contacto con las joyas bañadas en oro de 18k, puede deteriorar la pieza con el paso del tiempo.

2. Para la limpieza de las joyitas Sisters bañadas en oro se hace lo siguiente: con un vaso de agua tibia, metemos las joyas dentro del vaso y usamos un gel de PH neutro. Cogemos un cepillo de dientes blando y frotamos las piezas con cuidado. Por último, las secamos con una gamuza o con un paño. 

3. Cambios de temperatura. Los cambios bruscos de temperatura es bastante negativo a la hora del cuidado de las piezas bañadas en oro 18k. Es recomendable evitar exponerlas en a este tipo de cambios para que perduren más en el tiempo. 

Esperamos que con todos estos tips sobre el cuidado y la limpieza de tus joyas Sisters te hayamos ayudado a que mantengas tus piezas perfectas todo el tiempo. ¡Ojo! Las joyas que tengan piedras preciosas o minerales, es importante que prestéis especial atención a que los productos que os hemos recomendado no las dañe. 

¡Qué tengáis el mejor de los días Sisters!