CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para realizar la devolución de tu pedido es de 14 días desde que recibes el producto. Te devolveremos el importe de tu pedido siempre y cuando las joyas no tengan muestras de haber sido usadas. Te devolveremos el importe de tu pedido en un máximo de 14 días desde la notificación de la devolución.

Procederemos a realizar la devolución de tu pedido en caso de que desees cambiar de talla, no es lo que esperabas o el producto esté defectuoso.

Para realizar la devolución de tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros a través de email o a través de nuestro formulario e indicar lo siguiente:

Motivo de la devolución
Qué producto o productos deseas cambiar o devolver
Nombre completo y número de pedido o email con el cual realizaste el pedido

En cuanto recibamos tu email con la petición de devolución o cambio nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te explicaremos los pasos a seguir.

Las devoluciones y cambios se realizarán en el mismo domicilio donde se ha efectuado el pedido.

Si deseas realizar una devolución te devolveremos el importe íntegro de tu pedido exceptuando los gastos de envío.

Deberás asegurarte de que nos envías las joyas en un embalaje adecuado para que no sufran daños y desperfectos durante el envío. Si no encuentras nada adecuado puedes utilizar la misma caja en la que se te entregó.

Cuando realices un cambio podrás realizarlo por un producto de diferente talla. Si el producto por el que deseas realizar el cambio es de un importe superior deberás abonar la diferencia. Sin embargo, si el producto por el cual vas a realizar el cambio es de un importe inferior te abonaremos la diferencia.

Si el cliente ya ha realizado un cambio o devolución de un pedido, será el cliente quien corra con los gastos de envío del nuevo trámite.

En caso de que el cliente haya excedido el plazo de 14 días para realizar un cambio o devolución, será el cliente quien corra con los gastos de envío del cambio o devolución. De ser así tendrá como máximo un plazo de 30 días.

Si te has beneficiado de una promoción de envío gratuito, será el cliente quien corra con los gastos de envío del cambio o devolución.